InicioQuintana RooPlaya del CarmenAsesinada en una cafetería de Playa del Carmen era italiana

Asesinada en una cafetería de Playa del Carmen era italiana

Publicado el

Playa del Carmen.- La mujer que esta mañana fue asesinada de un disparo en la cabeza, dentro de la cafetería Café Sabrina 48 en la colonia Colosio de esta ciudad, era ciudadana italiana y llevaba por nombre Ornella.

De acuerdo con datos preliminares, la mujer trabajaba en dicho establecimiento, cuando un hombre que llegó en una motocicleta y que vestía una camisa gris le disparó en la cabeza, lo que le provocó la muerte instantánea.

A través de redes sociales, varios ciudadanos italianos, residentes en Playa del Carmen, han lamentado este asesinato.

“Ella fue asesinada con un disparo de gracia en la cabeza […] Ella, como muchos de nosotros, vino a Playa para encontrar su sueño. Hoy le quitaron la vida sin piedad […] No es culpa de Playa… Son todos aquellos que de otros lugares han venido aquí a contaminar nuestro paraíso… Malditos sean ellos”, se puede leer en un post hecho en un grupo de ciudadanos italianos.

Entre los que también lamentaron este asesinato se encuentra Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, quien le dedicó un mensaje, acompañado de una foto, en redes sociales.

“Adiós Ornella, excelente residente de Playa del Carmen y amiga de muchos. Un día muy triste sin explicaciones, sin justificaciones”, expresó.

Este asesinato ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle 48, entre las avenidas 5 y 10, y hasta el momento no se ha reportado la detención del atacante.

Tal vez te gustaría leer: Ejecutan a persona en restaurante de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Finalmente, dos horas después de este hecho, se supo que elementos de la Policía Municipal lograron hallar, en la calle 52 con avenida 20, la motocicleta y la ropa del presunto atacante.

spot_img

Noticias recientes

Aseguran seis avionetas que operaban en una presunta pista clandestina de Otatitlán, Veracruz

Autoridades federales realizaron el aseguramiento de seis avionetas durante un cateo en un domicilio...

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Gobierno de Estefanía Mercado Impulsa acciones integrales contra el VIH/Sida

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...