InicioQuintana RooPlaya del CarmenAvanza la construcción de pasos peatonales

Avanza la construcción de pasos peatonales

Publicado el

La presidenta Lili Campos instruyó su construcción para mejorar la movilidad de los ciudadanos 

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de agosto de 2022.- Con el fin de mejorar la movilidad y seguridad de los ciudadanos, la intervención integral de las vialidades de Solidaridad no se detiene y avanza la construcción de pasos peatonales en donde hay un alto flujo vehicular y peatonal, explicó la presidenta municipal Lili Campos.

En respuesta a las necesidades de la ciudadanía, la renovación y mantenimiento de vialidades y espacios públicos es prioridad del ayuntamiento que preside Lili Campos, como se realiza con pasos peatonales en varias colonias del municipio.

Durante un recorrido por estos pasos peatonales, José Martín Torres Armijo, coordinador de la obra, explicó que serán 11 pasos peatonales, siete en Villas del Sol, cuatro en Misión de las Flores y uno en el Ejido. Asimismo, dijo que la obra lleva 60 por ciento de avance y se entregarán a finales de septiembre para beneficio de la ciudadanía.

Por otra parte, Torres Armijo comentó que los pasos peatonales constan de dos rampas de 2.20 metros de ancho cada una y un paso de dos metros, sumando en total 6.40 metros de ancho cada paso.

spot_img

Noticias recientes

Autoridades de Puebla proponen crear un espacio para practicar arrancones tras muerte de dos jóvenes

José Luis García Parra, coordinador del Gabinete estatal de Puebla, propuso que se construya...

Tragedia en Veracruz: autobús escolar vuelca y deja tres muertos y 20 heridos

Un accidente en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, dejó un saldo de tres...

ICE arresta en Boston a una familiar de Karoline Leavitt, secretaria de prensa de Donald Trump

Las autoridades federales arrestaron a la madre de un sobrino de la secretaria de...

Video: Diputada Aracely Cruz acusa a Cuauhtémoc Blanco de acoso sexual por lanzarle un beso

La diputada del PT, Martha Aracely Cruz Jiménez, tomó la palabra durante la sesión...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...