Avanza renovación de Puerto Aventuras con la presente administración municipal

A 20 días para que Puerto Aventuras adquiriera la categoría de alcaldía, el gobierno de Lili Campos sigue sumando esfuerzos. Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Q. Roo.- La renovación de Puerto Aventuras continúa a marchas forzadas, pues a sólo 20 días en que esta localidad adquiriera la categoría de alcaldía, no se han detenido las acciones que buscan mejorar las condiciones de vida de los puertoaventurenses en materia de servicios públicos, seguridad, salud y desarrollo humano.

En ese sentido, el alcalde interino, Tomás Flores Benítez, indicó que, gracias al diálogo colaborativo con el gobierno de la presidenta Lili Campos, se han logrado otras acciones igual de importantes, como la eliminación de microtiraderos, la mejora en la recolecta de basura, obras complementarias como el Tianguis de San Valentín, una subcomandancia y la pavimentación de la calle principal Xiat.

El gobierno de Solidaridad seguirá trabajando para erradicar basureros clandestinos y realizar mantenimiento a obras públicas. Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Lo anterior, indicó, es la primera parte de otras medidas que se estarán llevando a cabo próximamente en la alcaldía en rubros como seguridad, a través del cual se consolidará el fortalecimiento de la presencia policiaca, así como la puesta en marcha de la Dirección de Tránsito, la cual operará con la finalidad de regular la movilidad urbana.

También te puede interesar: Gobierno Municipal presenta cuentas claras y alcanza objetivos financieros

En materia de servicios públicos, agregó, continuarán las labores que realizan las brigadas de esta dependencia, a cargo de Benny Millán Parra, pues a través de los programas “Una obra por día” y “Manos a la obra”, se avanzará con la erradicación de basureros clandestinos, el mantenimiento constante de los parques, escuelas y vialidades, y la rehabilitación de luminarias.  

Entre las obras que se realizan está la pavimentación de calles. Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Lo mismo se realizará en materia de impulso al desarrollo social, pues se renovará el servicio del Instituto de la Juventud, dotando a sus instalaciones de nuevo mobiliario y personal para la aplicación de distintos talleres y cursos enfocados a fomentar la cultura y el deporte en los jóvenes puertoaventurenses.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios