InicioQuintana RooPlaya del CarmenAyudaremos a levantar Solidaridad cuando ganemos este 5 de junio: Kira Iris

Ayudaremos a levantar Solidaridad cuando ganemos este 5 de junio: Kira Iris

Publicado el

Solidaridad.- “Estamos listos para que Solidaridad gane este 5 de junio y que sigamos construyendo el municipio que todos soñamos; seré una aliada desde el Congreso y vamos a ser todos beneficiados, de eso no tengo duda”, expresó Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Kira esta lista para que las mujeres de Solidaridad cuenten con un salario rosa quincenal; las familias playenses tengan de regreso un Seguro Polular con medicinas y consultas médicas gratuitas y que no tengan que tomar de sus recursos para atender problemas de salud.

Talvez te gustaría leer: Kira Iris impulsará la recuperación económica desde el Congreso

Además, de que su compromiso es ver por el futuro y presente de Solidaridad y esos son los jóvenes, por lo que esta lista para que todos aquellos que no tengan experiencia sí pueden encontrar un buen trabajo y sean aceptados en las empresas, siendo también una aliada para que estos últimos se vean beneficiados  por un gobierno digital en donde no exista más la corrupción.

“Estoy segura de que trabajaré de la mano con Lili Campos y el gobierno local, para que Solidaridad avance, después de que fue “golpeado’, por administraciones pasadas, eso quedó atrás y veremos solamente para adelante por los playenses y por nuestro municipio, aseguró la candidata a diputada.

Además, recordó que aquellos compromisos que adquirió con los playenses durante cada una de sus caminatas, se cumplirá al llegar al Congreso.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Deja al menos 14 personas lesionadas volcadura de autobús de pasajeros en Veracruz

Durante la noche de este lunes 23 de febrero, se registró la movilización de...

Confirman fuga de 23 reos de penal en Puerto Vallarta tras operativo contra “El Mencho” en Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) confirmó la fuga de 23 personas,...

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...