InicioQuintana RooPlaya del CarmenAyudaremos a levantar Solidaridad cuando ganemos este 5 de junio: Kira Iris

Ayudaremos a levantar Solidaridad cuando ganemos este 5 de junio: Kira Iris

Publicado el

Solidaridad.- “Estamos listos para que Solidaridad gane este 5 de junio y que sigamos construyendo el municipio que todos soñamos; seré una aliada desde el Congreso y vamos a ser todos beneficiados, de eso no tengo duda”, expresó Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Kira esta lista para que las mujeres de Solidaridad cuenten con un salario rosa quincenal; las familias playenses tengan de regreso un Seguro Polular con medicinas y consultas médicas gratuitas y que no tengan que tomar de sus recursos para atender problemas de salud.

Talvez te gustaría leer: Kira Iris impulsará la recuperación económica desde el Congreso

Además, de que su compromiso es ver por el futuro y presente de Solidaridad y esos son los jóvenes, por lo que esta lista para que todos aquellos que no tengan experiencia sí pueden encontrar un buen trabajo y sean aceptados en las empresas, siendo también una aliada para que estos últimos se vean beneficiados  por un gobierno digital en donde no exista más la corrupción.

“Estoy segura de que trabajaré de la mano con Lili Campos y el gobierno local, para que Solidaridad avance, después de que fue “golpeado’, por administraciones pasadas, eso quedó atrás y veremos solamente para adelante por los playenses y por nuestro municipio, aseguró la candidata a diputada.

Además, recordó que aquellos compromisos que adquirió con los playenses durante cada una de sus caminatas, se cumplirá al llegar al Congreso.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Robo de ganado termina en tragedia: matan a veterinario en Tlaxcala

El homicidio de un veterinario ampliamente conocido en el sector agropecuario provocó consternación en...

Tendrá Holbox por primera vez en su historia Estación de Policía y Base de Protección Civil: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa colocó la primera piedra para iniciar la construcción de...

Mujer policía se quita la vida con su propia arma en baño público de Tijuana, Baja California

Una oficial de 23 años de edad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal...

Video: Fallece una persona y 35 más quedan heridas tras ser impactadas por una ola de seis metros en Buenos Aires, Argentina

Una persona perdió la vida y al menos 35 más resultaron heridas luego de...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Karla Soria Gallegos, desaparecida en Playa del Carmen el 31 de diciembre de 2025

Se ha confirmado que fueron hallados en Playa del Carmen los restos de Karla...

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...