¡A bailar! Celebra Solidaridad a más de 700 mamás deportistas con megaclase de baile

megaclase

Solidaridad.- El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, celebró a más de 700 mujeres que participan en el programa “Unidas y en Movimiento” con una megaclase de baile en el marco del Día de las Madres.

Megaclase de baile

El Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, en representación de la Munícipe, felicitó a las mujeres que siendo mamás, aprovechan su tiempo libre para para practicar deporte y dar el ejemplo a sus hijos; asimismo, las exhortó a continuar utilizando los espacios públicos en actividades deportivas.

Por su parte, el Director General del Instituto del Deporte, Abraham Martín Álvarez, subrayó que una de las prioridades de la presente Administración es la recuperación y uso de los espacios públicos tanto de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

“A través del programa ‘Unidas y en Movimiento’ contribuimos para que en Solidaridad haya mujeres empoderadas, más unidas y más fuertes”, señaló.

También te puede interesar: Presenta Gobierno de Solidaridad el programa “Unidas por el Cardio Baile”

Solicitó a las mujeres, a los presentes a seguir involucrándose en su comunidad y “que tomen las sesiones de ejercicio como catalizadores para el cambio entre ustedes, como mujeres, y para definir una nueva relación con este gobierno que seguirá siendo unido y transparente”.