InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean a tres en taller mecánico de Playa del Carmen

Balean a tres en taller mecánico de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Tres hombres fueron heridos de bala esta tarde cuando trabajaban en un taller mecánico, ubicado en el cuarto parque del fraccionamiento Villas del Sol.

Dos o más sujetos armados llegaron a este taller, en la esquina de la avenida de las Garzas con Cigüeñas, y dispararon contra tres personas que estaban allí, para huir en un vehículo, que posiblemente era una motocicleta.

Vecinos llamaron al 911, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados.

También te puede interesar: Fallecen reos del Penal de Puebla por ingerir alcohol adulterado

Una de las víctimas tenía impactos de bala en la espalda; otro más, en el abdomen; y el tercero, en el brazo.

Los heridos fueron llevados al Hospital General. En el piso del establecimiento quedaron regados 11 cartuchos percutidos de arma de fuego.

Agentes policiacos se desplegaron por la zona, y de acuerdo con algunas versiones, lograron detener a una persona que creen que está conectada con estos hechos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Roblox exige verificación facial de edad para chatear a nivel mundial

En un movimiento sin precedentes para fortalecer la protección de sus usuarios más jóvenes,...

Video: Mujer se mete a un drenaje para salvar una perrita y sus cachorros en Argentina

Una mujer se convirtió en la protagonista de un rescate tras arriesgar su propia...

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Noticias relacionadas

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora 51 aniversario de la Constitución de Quintana Roo

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de enero de 2026.— Con un llamado a...