InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon "Bazar con causa", buscan recaudar alimento para 230 perros playenses abandonados

Con “Bazar con causa”, buscan recaudar alimento para 230 perros playenses abandonados

Publicado el

SOS El Arca, un refugio para mascotas en situación de calle, alista su “Bazar con causa”, por lo que buscan recaudar recursos para alimentar a 230 perros playenses y 15 gatos abandonados.

Esta asociación civil realiza una noble labor, pues alberga a estos canes y mininos en El Arca como un sitio de paso, mientras esperan a ser adoptados.

Con “Bazar con causa”, buscan recaudar alimento para 230 perros playenses abandonados

El “Bazar con causa” se llevará a cabo buscando recaudar comida, dinero en efectivo y donaciones; pues 230 perros playenses y 15 gatos requieren alimento, vacunas, desparasitaciones, material de curación y medicina preventiva en general.

Laura Domínguez, integrante de SOS EL Arca, explicó al Diario La Verdad que únicamente cuentan con alimento para tres días, y que a diario, las mascotas consumen tres costales de alimento de 25 kilos, en promedio.

El evento tendrá lugar hoy sábado 29 y mañana domingo 30 de junio, con un horario de 9 a.m. a 5 p.m. La dirección es: Los Gavilanes, Calle codorniz yucateca y avenida Gaviotas. Por el primer parque de Villas del Sol.

Entre los objetos donados se encuentran ropa de dama y caballero, niños, niñas y bebés, zapatos y accesorios, además el módulo tiene capacidad para recibir donaciones en especie y efectivo.

También te puede interesar: SOS El Arca realiza una titánica labor en el bienestar animal

¡Acude a este evento, recuerda que puedes ayudar comprando y/o donando, todo lo recaudado servirá para que SOS El Arca pueda seguir manteniendo a los peluditos de cuatro patas que pacientemente esperan por un hogar!

Si deseas más información o incluso unirte a esta noble causa, visita las redes oficiales de SOS El Arca en Twitter y Facebook: www.facebook.com/soselarca/ y twitter.com/SOSELARCA

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Noticias relacionadas

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...