SOS El Arca realiza una titánica labor en el bienestar animal

SOS El Arca

Playa del Carmen.- La asociación SOS El Arca, a través de sus voluntarios, y del apoyo de gente comprometida, brinda cuidados y alimentación a animales que fueron víctimas de abandono.

Nombres como Rufles, Lisa, Manchas, Gipsy, Pirata, Fredy, Tina, Xula, Jessy o Starbuck, representan historias de valentía y compasión, todos ellos canes que fueron víctimas del abandono, o del maltrato.

Fundación de Marco se une a la labor humanitaria

La Fundación De Marco realizó una donación de productos a SOS El Arca, los cuales consistieron en juguetes, collares, correas, platos para alimento y croquetas.

Lo anterior, en beneficio de decenas de perros que son atendidos por los voluntarios de SOS El Arca.

Historias conmovedoras en SOS El Arca

Pirata es un perro que la asociación rescató hace algunos meses, al cual tuvieron que removerle un ojo debido a una infección. La Fundación De Marco donó unas croquetas especiales para este can.

“Pirata ha mejorado mucho, solo sigue con algunos problemas en su piel, por eso se le suministrará la comida especial que fue donada por la Fundación De Marco”.

También te puede interesar: Fundación De Marco, al pendiente de grupos vulnerables en Playa del Carmen

Una historia más de solidaridad es la de Starbuck, otro perro rescatado que ha presentado una significativa recuperación, y con su gradual mejoría espera ser aceptado en una buena familia que lo adopte.

1 COMENTARIO

Comments are closed.