Canaco Playa del Carmen a favor del Mando Único en Solidaridad

71

Playa del Carmen.- José Luis Hernández Barragán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, (CANACO-Servytur), condenó los hechos ocurridos el lunes pasado en la Cervecería Chapultepec, donde 11 personas resultaron heridas y una más perdió la vida, ya que afecta a los empresarios de la entidad.

“Lamentamos y condenamos el ataque a gente inocente, principalmente porque afecta al sector empresarial al que represento”, comentó.

También señaló que la Canaco está de acuerdo con las acciones del gobierno Quintana Roo, que tomó el mando de la policía de Solidaridad a través del Mando Único, pues se apega a lo que dicta la ley, donde citó al articulo 115 constitucional que indica, que el gobernador del Estado tenga que asumir el mando de la seguridad municipal en cuestiones emergentes.

Finalmente, destacó que la seguridad brindada por el Mando Único será a todos los ciudadanos, y se pronunció a favor de colaborar con las acciones del gobierno federal, estatal y municipal.

También te puede interesar: (VIDEO) Momento del ataque armado en Cervecería Chapultepec de Playa del Carmen

“Estamos en la disposición de apoyar todas las acciones de gobierno, ya sea federal, estatal e incluso municipal, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.