InicioQuintana RooPlaya del CarmenCandidato a síndico en Playa del Carmen, "Chanito" Toledo, invita a ciudadanos...

Candidato a síndico en Playa del Carmen, “Chanito” Toledo, invita a ciudadanos a lanzarse desde un paracaídas para ganar votos

Publicado el

El candidato a síndico en Solidaridad por la coalición “Fuerza por Quintana Roo”, José Luis “Chanito” Toledo, invitó a ciudadanos a lanzarse desde un paracaídas con él, esto como parte de las actividades de campaña que realiza.

A través de una mecánica en redes sociales pidió que quienes estén interesados en participar deben escribir un mensaje de ¿Por qué quieren renovar Playa del Carmen?.

Y a través de una tómbola se darán a conocer a los cinco ganadores para que vuelen este sábado a las 10:00 de la mañana.

Afirmó que se trata de una experiencia distinta y el sueño de muchos.

spot_img

Noticias recientes

Mujer es asesinada de un balazo en la cabeza por su propio hijo en Morelia, Michoacán

Una mujer de 63 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo...

Niño de cinco años muere tras ser atacado por un perro pitbull en Fresnillo, Zacatecas

Un niño de cinco años murió tras ser atacado por un perro pitbull en...

Estados Unidos acepta que el Cártel de los Soles no existe; lo inventó para detener a Nicolás Maduro

Al igual que sucedió con la falsa acusación de las armas de destrucción masiva...

Video: Sacerdote Filiberto Velázquez deja Guerrero tras recibir amenazas directas del crimen organizado

Filiberto Velázquez Florencio, el sacerdote y defensor de derechos humanos, fue desplazado de Guerrero...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa rehabilitación histórica de canchas con pasto sintético en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de enero de 2026.— La transformación del deporte...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...

Estefanía Mercado impulsa mejores condiciones de bienestar para la Policía de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...