InicioQuintana RooPlaya del CarmenCapturan a presunto secuestrador mientras intentaba llevarse a un bebé de un...

Capturan a presunto secuestrador mientras intentaba llevarse a un bebé de un año

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de febrero de 2024.- En respuesta a un reporte al 9-1-1, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a un sujeto señalado de intentar sustraer a un menor de edad en fraccionamiento Pescadores II.

Tal vez te gustaría leer: Otro golpe a la delincuencia en Playa del Carmen: capturan a sujeto con narcóticos

De manera inmediata los policías se trasladaron a lugar del reporte en donde un grupo de personas tenía retenido a un sujeto, ahí una persona dijo que mientras se encontraba en su domicilio se asomó por la ventana y sorprendió al hombre siguiendo a un niño por lo que salió de su casa y tras ella su sobrino de 1 año de edad, a quien después el ahora detenido lo tomó del brazo para intentar llevárselo.

El sujeto identificado como Josue “N” de 22 años de edad, procedente de Chiapas, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto que asesinó a sus padres con un machete en Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que ejecutó una orden de...

Multa Profeco a Ticketmaster con 5 mdp tras caos en venta de boletos para BTS en México

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, anunció la multa...

Dalai Lama gana un Grammy por mejor audiolibro

A los 90 años, el Dalai Lama alcanzó un nuevo hito al recibir su...

Video: Futbolista Álvaro Fidalgo se va del América para jugar en el Betis de España

Álvaro Fidalgo se convirtió en el nuevo jugador del Real Betis. Este 1 de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...