InicioQuintana RooPlaya del CarmenCapturan a presunto secuestrador mientras intentaba llevarse a un bebé de un...

Capturan a presunto secuestrador mientras intentaba llevarse a un bebé de un año

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de febrero de 2024.- En respuesta a un reporte al 9-1-1, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a un sujeto señalado de intentar sustraer a un menor de edad en fraccionamiento Pescadores II.

Tal vez te gustaría leer: Otro golpe a la delincuencia en Playa del Carmen: capturan a sujeto con narcóticos

De manera inmediata los policías se trasladaron a lugar del reporte en donde un grupo de personas tenía retenido a un sujeto, ahí una persona dijo que mientras se encontraba en su domicilio se asomó por la ventana y sorprendió al hombre siguiendo a un niño por lo que salió de su casa y tras ella su sobrino de 1 año de edad, a quien después el ahora detenido lo tomó del brazo para intentar llevárselo.

El sujeto identificado como Josue “N” de 22 años de edad, procedente de Chiapas, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

spot_img

Noticias recientes

Muere Serge Enríquez Tolano, presidente municipal de Bácum, Sonora

El presidente municipal de Bácum, Sonora, Serge Enríquez Tolano, falleció mientras ejercía su segundo...

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se presenta en FITUR 2026 como destino turístico moderno, seguro y con identidad propia

  Madrid, España, 19 de enero de 2026.- Playa del Carmen es una ciudad turística...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...

Playa del Carmen recibe el selectivo estatal de patinaje sobre ruedas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de enero de 2026.— En representación de la...