Derivada de una denuncia anónima al 089, elementos de la policía Ministerial de Investigación implementaron un operativo en el Beach Club conocido como “Fusion” de Playa del Carmen localizado en la zona federal marítima con calle 6.
Y es que personas anónimas denunciaron que en dicho establecimiento trabajadores del lugar venden drogas a los turistas con conocimiento de los propietarios e inclusive permiten consumirla dentro del mismo establecimiento.
Talvez te gustaría leer: Policía halla casa donde cultivaban marihuana en CDMX
Como resultado del operativo y de un cateo se detuvieron a tres personas del sexo masculino a quien se les encontró sustancia identificada como marihuana.
Se aseguraron al interior del “Fusion” las siguientes sustancias: una bolsa de material sintético que estaba en la cabina de música, envoltorios de papel color negro, bolsa de material sintético transparente amarilla con 33 dosis al parecer de marihuana en la bodega donde estaban los modem de internet, y un envoltorio de color blanco que tenía en su interior vegetal verde y seco.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí