Cercan taxistas supuesto vehículo de UBER; advierten mega manifestación para este jueves

taxistas
taxistas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aproximadamente 50 taxistas en Playa del Carmen se unieron pero para cercar a un automovilista particular que transportaba a dos turistas, en la calle 14 bis con avenida 20 de la colonia Centro.

El carro que presuntamente opera para Uber recogió a los vacacionistas en el hotel Vidanta, para transportarlos a un punto cercano a la Quinta Avenida, siendo interceptados por los operadores.

Los chafiretes rodearon al vehículo, cuyo conductor se resistía a bajarse. Tuvieron que llegar las autoridades para calmar los ánimos y revisar que su documentación estuviera en regla.

La unidad, un Toyota Yaris color azul fue llevada por una grúa al corralón. Al respecto, Jesús Martín Medina, secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante condenó que UBER con ilegalidad inició el reclutamiento de personas para dar el servicio desde su plataforma.

Quintana Roo es el primer Estado en tener una ley que establece de manera clara que cualquier empresa que maneje este tipo de aplicaciones debe hacerlo con placas concesionadas y reguladas por los sindicatos establecidos.

Advirtió que se entregará un pliego petitorio al Congreso Local para solicitar el respeto a la Ley 31 Bis y habrá una manifestación pacífica este jueves en diversos puntos de la Entidad. (Fotos Ernesto Domínguez)

falso-uber2falso-uber

DEJA UN COMENTARIO

comentarios