Cerrar las brechas de desigualdad desde el Congreso: Estefanía Mercado

Cerrar las brechas de desigualdad desde el Congreso: Estefanía Mercado
Foto: Playa Del Carmen

Playa del Carmen.— Desde el Congreso vamos a trabajar para cerrar las brechas de desigualdad social y darle a la sociedad una calidad de vida digna, afirmó Estefanía Mercado, Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos hacemos Historia, al presentar su paquete de propuestas legislativas orientadas al beneficio de la sociedad en su conjunto.

Estefanía Mercado, caminó esta mañana la Colonia Colosio donde presentó a los vecinos sus propuestas orientadas a una mayor seguridad para recuperar el valor de la vida, mejorar los ingresos laborales, combatir a la corrupción, incrementar el compromiso social con la población vulnerable, garantizar la salud y educación.

El paquete de propuestas de la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia continúan con un plan integral contra la violencia de género, la protección del medio ambiente, empoderar a la juventud, y consolidar el liderazgo turístico de Solidaridad para reactivar económicamente la base social.

“Mis propuestas están dirigidas a trabajar desde el Congreso del Estado para cerrar las brechas que aún padecemos, que son fundamentalmente las que hemos recogido en estas caminatas y más le duelen a la sociedad”, explicó Estefanía Mercado.

Dijo que en Quintana Roo y de manera particular Playa del Carmen, somos un destino privilegiado. Sin embargo, no existe la igualdad de oportunidades, ni una calidad de vida digna.

Tal vez te gustaría leer: Hacer equipo con el pueblo, marcará la diferencia en la próxima legislatura: Estefanía Mercado

“Siempre lo decimos. No podemos construir un municipio de primera y otro de segunda y hacia ello me mueve el trabajo que haré desde el Congreso”, puntualizó Estefanía Mercado.

La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia recibió el respaldo de los vecinos que le abrieron sus hogares y sus negocios y manifestaron que el 5 de junio, con el voto de la gente, Estefanía Mercado llevará la esperanza y la transformación al Congreso del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios