Certeza jurídica de sus viviendas garantiza Chano Toledo en Solidaridad

19
Foto: Cortesía

Playa del Carmen.- En la Colosio donde Chano Toledo va a gestionar la certeza jurídica de la Colosio ante el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Y es que la desarrolladora Riviera Maya no les ha cumplido a sus habitantes de la Luis Donaldo Colosio, solo mentiras, es necesario que las familias cuenten con sus títulos de propiedad, nosotros vamos a gestionarlo ante López Obrador.

Al caminar  por las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, por la 35, en la 62 norte, los vecinos escucharon las propuestas del candidato, por lo que le reafirmaron su voto para este 06 de junio, para que juntos pueblo y gobierno recatar Solidaridad.

Los jóvenes ya se están sumando a la ola naranja, Chano Toledo platico con varios grupos de jóvenes quienes irán a votar por primera vez, manifestando que su primer voto será por Chano, es buena onda el carnal, buena onda, fueron las palabras de los jóvenes.

Mujeres y hombres de la tercera edad, preocupados por los apoyos, amenazados que se los quitaran si no votan por Morena, el candidato de Movimiento Ciudadano, Chano Toledo, les explico que esos apoyos son del gobierno federal y por ley del congreso, no pueden quitarlos, mucho menos recibir amenazas de quienes nos han mal gobernado  vallan a votar sin miedo, apunto.