InicioQuintana RooPlaya del CarmenCines de Playa cierran y comparten #QuedateEnCasa

Cines de Playa cierran y comparten #QuedateEnCasa

Publicado el

Playa del Carmen.- Cinépolis y Cinemex, las principales cadenas de cines en el país, cerraron sus puertas temporalmente, debido a la actual contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, lo que incluye a todas sus salas en Quintana Roo.

En las distintas plazas comerciales, las cortinas en la entrada a Cinépolis estaban cerrados, aunque, en el caso de Playa del Carmen, se ve que todavía había personal laborando en su interior, posiblemente realizando labor de limpieza.

Idéntica situación se da con Cinemex, que en sus redes sociales y página web anunció su cierre, señalando que “el final de esta película lo escribiremos todos” y usando en hashtag #QuedateEnCasa.

Las salas de cine son un popular punto de convivencia, por lo que esta pausa evita un posible foco de contagio, aunque supone un nuevo golpe para los cafés y restaurantes que se instalan cerca de estas salas para atender a cinéfilos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra cuelga de un árbol a un niño por no entregar la tarea en India

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil ha conmocionado a la India, luego de...

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...