Clima: Lluvias aisladas con actividad eléctrica en Q. Roo

28

Playa del Carmen.- Este domingo habrá lluvias aisladas a lo largo del día en la entidad, las que estarán acompañadas de actividad eléctrica, debido a la presencia de un canal de baja presión oscilante en la sonda de Campeche y la onda tropical número 10 que se extiende por toda la península de Yucatán hasta Guatemala.

Pese a las lluvias y nublados, y aunque habría un ligero descenso de temperaturas seguirá el calor. Habrá vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, pero la intensidad de los mismos podría aumentar debido al paso de los chubascos.

La sensación térmica ayer alcanzó los 43 grados, y para hoy se espera que llegue a los 40. La temperatura máxima será de entre 34 y 36; mientras que la mínima será de entre 23 y 25 grados.

El sol se ocultará a las 19:31 horas.

Se le recomienda a la navegación menor mantener los cuidados habituales por los vientos del este y noreste que generan el oleaje.

A los conductores se les invita a tomar las precauciones necesarias al manejar bajo la lluvia o sobre pavimento mojado para evitar accidentes.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios