Colectivo del Sindicato de Taxistas golpea a motociclista y se niega a pagar daños

323
combi atropella

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La mañana de este miércoles, la unidad 186 del Servicio Colectivo Local del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, golpeó a un motociclista, al no respetar su alto, y se niegan a pagar los daños.

Una más de los operadores del sindicato

El lesionado G. M. B., de 21 años, a pesar de haberlo denunciado ante su dirigente, Bruno López, éste se desentendió del asunto. Además, denunció la situación al número 984-188-8421 que es la línea de Whatsapp del sindicato para las denuncias, pero tampoco respondieron.

El incidente se registró a las 08:50 de la mañana, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Misión del Carmen. El afectado, de acuerdo al peritaje realizado, tenía la preferencia en la circulación, pero el conductor de la unidad antes citada, Anastacio Chi Montalvo, no respetó su alto e impactó al joven motociclista.

Lejos de que llegara la aseguradora de la unidad, como está estipulado en el reglamento de transporte municipal, el responsable, con apoyo de la directiva del Servicio Colectivo Local, ofrecieron llevarlo únicamente a la Cruz Roja, no a una clínica particular.

Además, le pedían al afectado firmar el indulto, pero no se harían responsables de los daños sufridos en la motocicleta, por lo que el joven se negó a firmar.

Ante esto, los del sindicato se negaron a brindar la atención médica, y amigos de G. M. B., tuvieron que llevarlo al Hospital General para que recibiera la atención necesaria.

Tras esto, se pidió al líder del Servicio Colectivo Local y aspirante a ocupar la secretaria general del sindicato, Bruno López, asumiera la responsabilidad, pero en ningún momento dio respuesta.

También te puede interesar: Indigna discriminación de taxistas a usuarios locales

Tampoco en la línea de denuncias que el sindicato tiene por Whatsapp, recibió respuesta por lo que el afectado adelantó que este jueves presentará su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios