InicioQuintana RooPlaya del CarmenConductor de pesada unidad choca y se da a la fuga

Conductor de pesada unidad choca y se da a la fuga

Publicado el

Playa del Carmen.- Trabajador del área de Zofemat provoca un aparatoso accidente sobre la avenida 35 entre las calles 68 y 70 de la colonia Colosio y se da a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando transitaba sobre la avenida 35, donde perdió el control de la pesada unidad de tres toneladas que conducía, estampándose contra un vehículo Nissan Tsuru de color negro, el cual quedó totalmente destrozado del encontronazo.

También te puede interesar: Chocan auto y termina en muro de contención en Puerto Morelos

El chofer infractor, tras chocar intentó evadir su responsabilidad dándose a la fuga, por lo que fue perseguido por agentes policiacos, siendo alcanzado sobre el bulevar con calle Pintores, donde fue detenido por la policía y trasladado a las oficinas de Tránsito.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay durante el Mundial 2026

¡Es oficial! Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay...

Denuncian a policía de Tránsito “cazaturistas” por posible abuso de autoridad en la 307

Retuvo la licencia tras multa por exceso de velocidad en un tramo no municipalizado;...