InicioQuintana RooPlaya del CarmenConfianza de Canaco en que Lili Campos termine con cobros por derecho...

Confianza de Canaco en que Lili Campos termine con cobros por derecho de piso

Publicado el

Playa del Carmen.- Octavio Albores, quien es dirigente de la Canaco, expresó su confianza en que Lili Campos, quien es la virtual ganadora en la elección para presidente municipal.

“Precisamente cuando vino Lili a nuestra sede a presentarnos propuestas de trabajo, varios socios le comentaron el problema y ella se comprometió a terminar con estas prácticas”, comentó.

Además, Albores se refirió a la necesidad de que los trámites para nuevos negocios sean más rápidos, así como mayor transparencia en cuanto a las multas y recargos.

En cuanto a las instalaciones electorales, sostuvo que en su momento harán acercamientos con quien resulte elegido presidente municipal para concretar expectativas.

Con información de Noticaribe

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2025