Confían playenses en las propuestas de Kira Iris

Confían playenses en las propuestas de Kira Iris

Solidaridad.- Kira Iris, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” al Distrito X, durante su caminata por la colonia 28 de Julio, en Solidaridad, aseguró que gestionará más recursos para la corporación policíaca, con la finalidad de que brinden un mejor servicio.

Acompañada de Faustino Uicab, dirigente estatal del blanquiazul, Kira Iris sigue recogiendo las quejas y peticiones de los playenses, quienes piden que mejore el tema de la seguridad.

“Una de las cosas que más desea la gente es que mejore la seguridad y traemos un programa para mejorar la seguridad que va desde mejorar la institución como policía, dotando a nuestros policías de mayor tecnología, de mayor entrenamiento, de mayor capacitación, y también mejorándole sus prestaciones sociales”.

Talvez te gustaría leer: ¡Necesitamos trabajar en equipo! Comparte Kira Iris propuestas al sector empresarial

También dijo, impulsará una propuesta impulsar, para que el delito de extorsión se erradique, con cárcel y tramites rápidos y sobre todo protegiendo al denunciante con el anonimato.

Otra cosa que la gente pide es mejorar el tema de la salud, “esta propuesta de un seguro popular de salud, la hemos armado el equipo de Laura Fernández con sus futuros legisladores; nosotros queremos, una vez llegando al congreso y Laura siendo gobernadora del estado, impulsar este seguro popular, donde las medicinas y servicios médicos serán de calidad y gratuitos”, manifestó.

Por último, aclaro que bajo ninguna circunstancia van a desaparecer los programas sociales, como algunos políticos oportunistas de otros partidos le han hecho creer a la gente, con la intención de dejar mal al PAN, aclarando que son programas establecidos con una finalidad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios