InicioQuintana RooPlaya del CarmenConoce el calendario de descacharrización en Solidaridad para mayo y junio

Conoce el calendario de descacharrización en Solidaridad para mayo y junio

Publicado el

El programa de descacharrización en Solidaridad continúa recogiendo todos aquellos desechos que son arrojados a la calle o a lotes baldíos o que simplemente se quedan en los patios de las casas y que atraen fauna nociva, y que son criaderos de moscos y otros insectos. 

Para lograr una recoja de desechos más efectiva el Ayuntamiento de Solidaridad ha programado un calendario, en el cual se detalla cuáles serán las colonias a visitar durante los próximos meses.

Mayo comienza, y para que la gente pueda estar atenta, aquí dejamos la lista de las colonias que serán visitadas por el personal de la Dirección de Mantenimiento e Imagen Urbana a cargo de este programa.

Durante la primera semana de mayo las colonias de Solidaridad que serán visitadas son: Luis Donaldo Colosio, Nicté-Ha, Zazil-Ha y la Zona Industrial.

Personal del Ayuntamiento de Solidaridad durante las jornadas de descacharrización a lo largo de todo el municipio. Foto: Gobierno de Solidaridad

Para la segunda semana las colonias a visitar en la jornada de descacharrización serán La Guadalupana, El Petén, Villas Riviera, Villa Magna, Balamtun y Loltun.

Mientras que Mundo Hábitat, 28 de Julio (Nueva Creación), Villamar I, Villamar II, Cataluña I, Cataluña II, Toscana, Los Olivos, Tumbenchilam y Arrecifes son las colonias y fraccionamientos correspondientes a la tercera semana.

En cuanto a la cuarta y última semana del mes las colonias de Solidaridad seleccionadas son Galaxia del Carmen I, Galaxia del Carmen II, Misión del Carmen, Punta Estrella, Bosque Real, Santa Fe y El Fundador.

Te puede interesar: Solidaridad tendrá el primer Centro de Reeducación para Hombres 

Para el mes de junio la descacharrización se centrará única y exclusivamente durante las cuatro semanas en Villas del Sol, la zona más poblada de todo el municipio de Solidaridad.

Así que ya lo sabes. Si vives en alguna de las colonias y/o fraccionamientos antes mencionados, ve preparando tus cacharros para cuando pasen los camiones recolectores del personal de Dirección de Mantenimiento e Imagen Urbana de Solidaridad. Si tu colonia aún no aparece quiere decir que le toca en los próximos meses.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a cinco trabajadores tras deslave en Ecatepec, Edomex

Un accidente laboral en Ecatepec, Estado de México, movilizó a cuerpos de emergencia luego...

Video: Capturan a influencer por trata y pornografía infantil en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) y la Secretaría de Seguridad del...

Hallan en Guanajuato restos de Agustín Solorio, dirigente del PT que había desaparecido en Michoacán

En el municipio de Romita, Guanajuato, fue encontrado muerto Agustín Solorio Martínez, quien era...

Video: Bad Bunny sufre caída durante su primer concierto en el Estadio GNP Seguros

El inicio del DTMF World Tour 2025 en Ciudad de México tuvo un instante...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...