InicioQuintana RooPlaya del CarmenConoce el calendario de descacharrización en Solidaridad para mayo y junio

Conoce el calendario de descacharrización en Solidaridad para mayo y junio

Publicado el

El programa de descacharrización en Solidaridad continúa recogiendo todos aquellos desechos que son arrojados a la calle o a lotes baldíos o que simplemente se quedan en los patios de las casas y que atraen fauna nociva, y que son criaderos de moscos y otros insectos. 

Para lograr una recoja de desechos más efectiva el Ayuntamiento de Solidaridad ha programado un calendario, en el cual se detalla cuáles serán las colonias a visitar durante los próximos meses.

Mayo comienza, y para que la gente pueda estar atenta, aquí dejamos la lista de las colonias que serán visitadas por el personal de la Dirección de Mantenimiento e Imagen Urbana a cargo de este programa.

Durante la primera semana de mayo las colonias de Solidaridad que serán visitadas son: Luis Donaldo Colosio, Nicté-Ha, Zazil-Ha y la Zona Industrial.

Personal del Ayuntamiento de Solidaridad durante las jornadas de descacharrización a lo largo de todo el municipio. Foto: Gobierno de Solidaridad

Para la segunda semana las colonias a visitar en la jornada de descacharrización serán La Guadalupana, El Petén, Villas Riviera, Villa Magna, Balamtun y Loltun.

Mientras que Mundo Hábitat, 28 de Julio (Nueva Creación), Villamar I, Villamar II, Cataluña I, Cataluña II, Toscana, Los Olivos, Tumbenchilam y Arrecifes son las colonias y fraccionamientos correspondientes a la tercera semana.

En cuanto a la cuarta y última semana del mes las colonias de Solidaridad seleccionadas son Galaxia del Carmen I, Galaxia del Carmen II, Misión del Carmen, Punta Estrella, Bosque Real, Santa Fe y El Fundador.

Te puede interesar: Solidaridad tendrá el primer Centro de Reeducación para Hombres 

Para el mes de junio la descacharrización se centrará única y exclusivamente durante las cuatro semanas en Villas del Sol, la zona más poblada de todo el municipio de Solidaridad.

Así que ya lo sabes. Si vives en alguna de las colonias y/o fraccionamientos antes mencionados, ve preparando tus cacharros para cuando pasen los camiones recolectores del personal de Dirección de Mantenimiento e Imagen Urbana de Solidaridad. Si tu colonia aún no aparece quiere decir que le toca en los próximos meses.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Se meten a robar a la casa de la actriz Susana Zabaleta; sujetos extorsionaron a su empleada doméstica

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales...

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...

Joven es apuñalada por cuatro mujeres por presuntamente andar con el esposo de una de ellas en Lerdo, Durango

Una joven de 27 años fue víctima de una violenta agresión en el municipio...

Quintana Roo cerrará 2025 con buenas cifras en materia de turismo: Bernardo Cueto

Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) destacó...

Noticias relacionadas

Salvan a 14 mujeres originarias de Colombia que eran víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate en Cancún y Playa del Carmen de 14...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la protección de las niñas, niños y adolescentes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de octubre de 2025. – Con el compromiso...

Video: Taxista se roba un celular tras ingresar a una tienda de abarrotes en Playa del Carmen

Un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue captado por cámaras de seguridad...