Conoce las sedes para vacunar a tu mascota contra la rabia en Playa del Carmen

Ya está lista la próxima campaña de vacunación antirrábica en Solidaridad, por lo que puedes agendar la fecha que más te convenga para llevar a tu mascota como un dueño responsable, a cualquiera de los módulos que más te convenga en Playa del Carmen o Puerto Aventuras.
Foto: Ya está lista la próxima campaña de vacunación antirrábica en Solidaridad, por lo que puedes agendar la fecha que más te convenga para llevar a tu mascota como un dueño responsable, a cualquiera de los módulos que más te convenga en Playa del Carmen o Puerto Aventuras.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Ya está lista la próxima campaña de vacunación antirrábica en Solidaridad, por lo que puedes agendar la fecha que más te convenga para llevar a tu mascota como un dueño responsable, a cualquiera de los módulos que más te convenga en Playa del Carmen o Puerto Aventuras.

El Gobierno municipal  ha anunciado la próxima Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020 en Solidaridad que tendrá lugar del 20 al 28 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas.

Cada día tendrá un punto de vacunación distinto y habrá medidas y recomendaciones sanitarias especiales como: Uso de cubrebocas, lentes o careta en todo momento. Sana distancia de 1.5 metros por persona, Uso de gel antibacterial.

Se pide que toda mascota deberá portar collar y correa, cada propietario sea responsable de los desechos de su mascota; no llevar perros o gatos enfermos y se recomienda que los cachorros no estén en el suelo.

Hasta ahora se han anunciado las sedes pero habrá que estar pendiente en la fecha de montaje de los módulos porque, como se mencionó antes, cada día tendrá un punto de vacunación distinto en los lugares anunciados a continuación, para consultarlos se puede llamar al teléfono 8773050 ext. 10079 o vía WhatsApp al 984 259 76 14.

 

SEDES

Para los Fraccionamientos Balam Tum, Lol Katun, Lol Tun, Privanza del Mar y Loltun, la sede de vacunación será el Oxxo Fraccionamiento Balm Tum ubicado en la entrada de dicho lugar.

El módulo implementado para las colonias Nicte Ha, Zona Industrial y Fraccionamiento Luna Mar, se ubica en el Domo de la colonia Nicte Ha, en calle Fernando Montes de Oca, ente Vicente Suárez y avenida 15.

En la Colonia Colosio habrá dos: uno se localizará en el Centro de Salud de la colonia, localizado en Av. 30 Norte, entre calles 104 y 106 Norte. El otro estará en el kiosco del Parque Lázaro Cárdenas, en Av. 30, entre las calles 68 y 70.

Para las colonias Gonzalo Guerrero, Fraccionamientos Quintas del Carmen y Xaman-Ha, el módulo se localizará en el kiosco del Parque de la colonia Gonzalo Guerrero, en Avenida 35 entre calles 22 y 24 norte.

El módulo para la Colonia Ejido fase 1, 2 y 3 y Fraccionamientos Los Almendros, Campestre, Tigrillos y Selva Maya, el módulo para vacunar a tu mascota se ubicará en Departamento de Vectores, en Avenida 110, entre las calles 20 y 22, a lado del Centro de Salud del Ejido.

Los vecinso de la colonia Forjadores y los Fraccionamientos Joya, Joya Xaman-Ha, Alegranza y Bambú, pueden llevar a sus mascotas al Domo de la Colonia Forjadores en Avenida 110, esquina con calle 15 sur.

Por otro lado, los ciudadanos de las Colonias Ampliación Bella Vista, Invasión Las Torres y Fraccionamiento Joya Real, pueden asistir en el Área verde a un costado del Mercado, en la avenida 11 Sur.

Igualmente, los que habitan en la Colonia Pedregal Los Fundadores, podrán ir al módulo en Parque del Perro CEBIAM, localizado en Calle 38, entre calles 55 y60.

Los vecinos de los Fraccionamientos Misión de las Flores y Palmas 1, podrán acudir a dos sedes: una en Avenida Lilis, esquina con Av. Del Paraíso. La segunda en el Parque a un costado de la Iglesia, en Avenida Constituyentes esquina Avenida Lilis.

Por otra parte, los amigos peludos de la colonia In House, pueden vacunarse afuera del Super Charly, en Avenida Bahía de Plenty.

Y los habitantes de los Fraccionamientos Real Ibiza, Residencial Selva Nova y Real Bilbao, podrán ir al Parque para mascotas del Fraccionamiento Real Ibiza, localizado en Avenida Flor de Noche Buena.

Los Fraccionamientos GalaXIA 1 Y Galaxia 2, podrán ir respectivamente a: Domo de usos múltiples Galaxia 1, en calle Fuego, esquina con Cráter. Y Walmart de Avenida 115, esquina con Avenida Prolongación Colosio.

El módulo para Santa Fe, Misión del Carmen, Bosque Real y Fundadores, estará en Parque La Madre, en Fraccionamiento Bosque Real, con dirección en calle Monte de las Cascadas y calle Los Almendros.

Para Mundo Hábitat y La Toscana, las mascotas pueden llevarse a Parque Fraccionamiento Mundo Hábitat en Avenida de Las Naciones, entre calle de las Américas y Bahía Haití.

Los vecinos de la colonia 28 de Julio y los Fraccionamientos Misión Villa del Mar 1 y Los Olivos, pueden ir al Domo de la Colonia 28 de julio, Ubicado en Avenida de las Naciones, entre Calles Tulum y Cozumel.

Para los habitantes de Villas de Sol, Pescadores, Villas del Carmen, Villas de las Perlas y Villas del So Plus, hay varios módulos: Primer Parque principal de Villas del Sol, Segundo Parque de Villas del Sol y Tercer Parque de Villas del Sol, los tres en Av. Gavilanes. Cuarto Parque de Villas del Sol en Avenida Sur y Quinto Parque de Villas del Sol, en Avenida de los Gansos.

Otro módulo para los vecinos de Villa Mar 1, Catalunia 1 y 2, Tumbenchilan y Palmas 2, estará en Parque Colonia Villa Mar 1, en Misión Villas Mar y Av. Playa del Carmen, a un costado del jardín de niños “Augusto Ramón Sosa Centeno”.

Para Villa Mar 2, Real del Sol, y Paraíso Playa del Carmen, habrá un módulo en el Domo de Villa Mar 2, frente a la escuela Lena Vicario, entre las calles Islas Azores e Islas Antillas

Los habitantes de Palmas 2, Los Olivos, Natura Playa del Carmen y Marsella, pueden ir al Domo de Palmas 2, en Av. Flor de Ciruelo, esquina Guineos.

Quienes viven en Fraccionamientos Petén, Farallón, Playa del Sol, El Cantil y Playa Azul, podrán asistir al Centro de Salud de la Colonia El Petén.

Los habitantes de La Guadalupana, Villas Riviera, Arrecifes, Corales, Villa Maya Riviera, podrán acudir a dos módulos: El Domo de la Colonia Guadalupana en calle Brasil esquina Bolivia a lado de la primaria “José Quiam Cham”, o al Domo de la Guadalupana, entre Avenida Xel Ha esquina Chichen Itzá, a un costado del Cárcamo.

Los vecinos de Cristo Rey podrán ir al Paradero de combis a lado de la escuela primaria Nueva Creación.

También te puede interesar: Quintana Roo tiene el primer refugio anticiclónico para mascotas ¿Ya lo conoces?

Además, quienes habitan Sacbé, Jacinto Canek, o Campesinos Unidos, tendrán un módulo en el Paradero de Combis principal.

Para Puerto Aventuras, pueblo y Marina habrá dos módulos: uno en el Domo del Fraccionamiento Puerto Maya, en Avenida Puerto Maya y otro en el Domo del poblado Puerto Aventuras en Calle Ciricote.