facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenConsultas odontológicas en el DIF Municipal

Consultas odontológicas en el DIF Municipal

Publicado el

Playa del Carmen, MX.- El servicio es gratuito y se realiza a través de la Dirección de Servicios de Salud. Consiste en consultas, valoraciones, obturaciones, extracciones y limpieza. 

El horario de atención es de lunes a viernes de las 07:00 a 20:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas, en la Villa Amarilla del DIF Municipal, ubicada en la calle 8 entre avenidas 30 y 40.

También te puede interesar: Aplican vacuna Covid a mayores de 18 años

La atención es previa cita. Para ello, es importante acudir directamente a las instalaciones para una valoración odontológica y apartar su lugar, o llamar al número telefónico: 800 343 2020 extensión 20010.

Los servicios odontológicos se realizan en la Villa Amarilla del DIF Municipal. Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Es necesario acudir con cubrebocas y acatar todas las disposiciones para la prevención de contagios de Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mujer golpea a su hijo tras enterarse que fue arrestado por robo en Perú

Recientemente se dio a conocer un hecho que es poco común que se vea...

Hallan sin vida a un hombre al interior de un vehículo en CDMX

Durante la mañana de este miércoles 30 de julio, fue localizado el cuerpo sin...

Detienen a ocho personas armadas en el centro de la capital de Querétaro

Ocho personas fueron detenidas durante un operativo encabezado por la Policía Estatal, luego de...

Tras ser criticado por su viaje a Europa, Ricardo Monreal apoya propuesta para eliminar diputados pluris

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal,...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado entrega los galardones “Playenses Choice” a los mejores restaurantes de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de julio de 2025.- Playa del Carmen es...

Estefanía Mercado anuncia mil becas educativas en alianza con la diputada Jimena Lasa y la Red Educativa México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de julio de 2025.—El Ayuntamiento de Playa del...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos una madre y su hijo de Playa del Carmen

Se ha informado sobre la desaparición de seis personas en Quintana Roo, entre las...