El Inter Playa del Carmen continúa con su pretemporada. Y esta vez el equipo estuvo trabajando en la costa, buscando ponerse a punto para el inicio de la temporada 2021-2022.
Fue en la Playa 88 donde el equipo del corazón de la Riviera Maya continuó con su pretemporada; lo que busca es estar listo para el arranque de la próxima campaña pautado para el 3 de septiembre, y por ello, no baja la intensidad en su preparación.
“La actividad arrancó a las 7 de la mañana con trabajos de fuerza, patrones de cadera, rodilla y tobillo, así como trabajos de potencia, con la finalidad de fortalecer el centro del cuerpo y la zona media”, explicó el preparador físico del club, Sergio Jeraldino.
Por su parte, el delantero Pedro Goulart, quien se perdió la recta final de la campaña pasada después de la ruptura del ligamento cruzado de una de sus rodillas, trabaja por separado con el fisioterapeuta del club, Luis Enrique Méndez, para volver al 100 por ciento.

Un poco más tarde, el Inter Playa del Carmen se trasladó a la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde realizó trabajos de campo con balón, aeróbico y con intervalos de potencia aeróbica.
El cuerpo técnico que encabeza Carlos Bracamontes y su auxiliar técnico, José Solares, supervisa cada detalle de la pretemporada del Inter Playa del Carmen, donde el profesor Emmanuel ‘Mantecas’ Montano pone a punto a los porteros.
Te puede interesar: Sigue con el pie derecho el Inter Playa del Carmen: golea a Tiburones de Progreso FC
“La pretemporada es la base para llegar bien al inicio del torneo, por ahora, estamos apuntalando la parte física y ya en los próximos días vamos a pasar a la parte técnico-táctica”, expresó el profesor Carlos Bracamontes, timone del Inter Playa del Carmen.
Con información de Cambio 22.