InicioQuintana RooPlaya del CarmenConvocan a la primera Posada Navideña Multidisciplinaria en Playa del Carmen

Convocan a la primera Posada Navideña Multidisciplinaria en Playa del Carmen

Publicado el

El Consejo Ciudadano de Ciencia, Cultura y Artes de Quintana Roo lanzó una invitación abierta a la comunidad artística, cultural, científica y ambientalista de la ciudad para participar en la 1ª Posada Navideña Multidisciplinaria, un evento gratuito y sin fines de lucro que busca destacar la riqueza multicultural de Playa del Carmen y fortalecer la integración social.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 19 de diciembre de 2024, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. en el parque Fundadores, y contará con la participación de artistas visuales, músicos, poetas, bailarines, actores de teatro y circo, artesanos, colectivos ambientales, entre otros. La posada busca ser una manifestación pacífica y creativa que resalte la diversidad cultural y promueva la sostenibilidad de la ciudad.

Te puede interesar: Invita Estefanía Mercado al encendido de luces en la Quinta Avenida y al desfile navideño en Playa del Carmen

Bases de participación

  1. Inclusión y diversidad: Podrán participar personas y colectivos de cualquier nacionalidad que se identifiquen con los valores del evento, aportando desde disciplinas como música, danza, teatro, artes visuales, literatura, medio ambiente y otras formas de expresión cultural.
  2. Autogestión: Los participantes serán responsables del montaje y desmontaje de su infraestructura en caso de requerirla, bajo un enfoque de autonomía y sostenibilidad.
  3. Coordinación: Cada área contará con una coordinación designada para estructurar un programa organizado y garantizar el buen desarrollo de las actividades.

Para más información o aclaraciones, pueden escribir al correo cienciaculturayartesplayadelc@gmail.com o visitar la página de Facebook del Consejo Ciudadano de Ciencia, Cultura y Artes de Playa del Carmen.

El Consejo enfatizó que esta iniciativa está siendo organizada por un grupo de voluntarios locales comprometidos con posicionar a Playa del Carmen como un destino cultural sustentable. Mediante acciones colectivas, buscan promover el turismo cultural y destacar el potencial artístico de la ciudad.

“Creemos que, a través de eventos como este, podemos fortalecer el tejido social y multicultural, además de proyectar una imagen sostenible y atractiva para el mundo”, expresó el Consejo en su convocatoria a la posada.

Esta posada promete convertirse en un espacio de celebración y reflexión, uniendo a la comunidad playense en torno a la creatividad y el arte.

spot_img

Noticias recientes

Hallan en Guanajuato restos de Agustín Solorio, dirigente del PT que había desaparecido en Michoacán

En el municipio de Romita, Guanajuato, fue encontrado muerto Agustín Solorio Martínez, quien era...

Video: Bad Bunny sufre caída durante su primer concierto en el Estadio GNP Seguros

El inicio del DTMF World Tour 2025 en Ciudad de México tuvo un instante...

Reportan desaparición de una madre de familia junto a sus cinco hijos en Chilpancingo, Guerrero

La desaparición de Zenaida García Vivar, de 33 años, junto con sus cinco hijos...

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...