InicioQuintana RooPlaya del CarmenCortan árboles en el centro de Playa, por lluvias

Cortan árboles en el centro de Playa, por lluvias

Publicado el

Playa del Carmen.- Tres árboles debieron ser retirados de la vía pública en la zona turística de la ciudad, pues uno ya se había caído y los otros amenazaban con desplomarse sobre una casa.

Miguel León, trabajador de la Dirección de Protección Civil, indicó que acudieron al lugar, en la calle 14 bis, entre la avenida 1 y zona federal marítimo terrestre, por el reporte del árbol atravesado en la vía pública, percatándose del riesgo que suponían otros dos árboles en el lugar.

“En esta época de lluvias en varias partes salen árboles peligrosos y esa es la labor que hacemos”, declaró el funcionario municipal.

Actualmente van cinco árboles que se han tenido que ser podados o talados por personal del municipio, incluido un almendro que se cayó en la colonia Colosio.

El trabajador recomendó marcar a Servicios Municipales, Protección Civil o Bomberos, si notan que un árbol está muy cerca de las líneas o con riesgo a caerse, en lugar de intentar podarlo por sí mismos.

Independientemente, Protección Civil hace recorridos para ver el alcantarillado, árboles o cualquier situación que suponga un riesgo.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...