Cristina reconoce a arquitectos quintanarroenses

95
arquitectos

Solidaridad.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, recibió a los representantes de la Federación del Colegio de Arquitectos de la República Mexicana A.C. (FCARM) en Quintana Roo.

Quienes le dieron a conocer la convocatoria para la II Bienal de Arquitectura del Caribe Mexicano en el Estado 2017.

Se impulsan las iniciativas de la sociedad civil

En el encuentro, la Munícipe señaló que la actual Administración impulsa las iniciativas de la sociedad civil organizada, como este evento que se llevará a cabo el 8 de diciembre del presenta año en el Centro de Convenciones del municipio de Benito Juárez.

“Sabemos que los arquitectos que desarrollan obra en la entidad, valorarán las experiencias que se viven en tan importante encuentro. Estoy segura de que el aprendizaje adquirido permitirá que los profesionales de la planeación, diseño y supervisión de la construcción de edificios en nuestro municipio, estado y país, generan mayor esplendor”, detalló.

Arquitectos serán premiados

En la II Bienal de Arquitectura del Caribe Mexicano Quintana Roo 2017 se identificarán las mejores obras arquitectónicas del Estado, así como las publicaciones, investigaciones y tesis, a fin de reconocer a los autores.

Este foro abrirá la oportunidad al análisis, la crítica, además de la reflexión de la arquitectura contemporánea responsable y con soluciones sustentables.

También te puede interesar: El mejor hotel del mundo está en México

En la reunión, Cristina Torres Gómez reconoció la labor que realizan los colegiados en arquitectura, al entregarles una estatuilla con el símbolo de “La Moneda”, uno de los iconos del municipio de Solidaridad.