InicioQuintana RooPlaya del CarmenCristina Torres y Lili Campos arrancan con el pie derecho su diputación

Cristina Torres y Lili Campos arrancan con el pie derecho su diputación

Publicado el

Playa del Carmen.- De forma coordinada y casi simultánea, las diputadas playenses Cristina Torres Gómez y Lili Campos Miranda inauguraron sus casas de gestión en esta ciudad, evento al que asistieron importantes figuras de la política local.

Las legisladoras del Partido Acción Nacional cumplen su palabra empeñada al regresar a su distrito e inaugurar oficinas en las que podrán atender directamente a la ciudadanía.
Presentes en las dos inauguraciones estuvieron la senadora Mayuli Martínez, el dirigente del PAN, Juan Carlos Pallares; y de Encuentro Social, Rubén Darío Rodríguez, así como los diputados locales Eduardo Martínez Arcila e Iris Mora Vallejo.

De esta manera, las dos legisladoras arrancan con el pie derecho en su diputación y fortalecen su peso político, toda vez que Cristina Torres Gómez, contra todo pronóstico, derrotó al PRI por primera vez en su historia en Solidaridad en 2016, en tanto que Lili Campos Miranda obtuvo su diputación derrotando a Morena, a escasos meses después que esta fuerza política lograra una aplastante victoria a nivel nacional, en un municipio gobernado por este partido.

spot_img

Noticias recientes

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Noticias relacionadas

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Gobierno de Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen en altos estándares internacionales de resiliencia y gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de enero de 2026.— Con su incorporación al...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...