Cristina Torres y Lili Campos arrancan con el pie derecho su diputación

32

Playa del Carmen.- De forma coordinada y casi simultánea, las diputadas playenses Cristina Torres Gómez y Lili Campos Miranda inauguraron sus casas de gestión en esta ciudad, evento al que asistieron importantes figuras de la política local.

Las legisladoras del Partido Acción Nacional cumplen su palabra empeñada al regresar a su distrito e inaugurar oficinas en las que podrán atender directamente a la ciudadanía.
Presentes en las dos inauguraciones estuvieron la senadora Mayuli Martínez, el dirigente del PAN, Juan Carlos Pallares; y de Encuentro Social, Rubén Darío Rodríguez, así como los diputados locales Eduardo Martínez Arcila e Iris Mora Vallejo.

De esta manera, las dos legisladoras arrancan con el pie derecho en su diputación y fortalecen su peso político, toda vez que Cristina Torres Gómez, contra todo pronóstico, derrotó al PRI por primera vez en su historia en Solidaridad en 2016, en tanto que Lili Campos Miranda obtuvo su diputación derrotando a Morena, a escasos meses después que esta fuerza política lograra una aplastante victoria a nivel nacional, en un municipio gobernado por este partido.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios