InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Cuidado! Mujer se hace pasar por clienta para robar en la Quinta...

¡Cuidado! Mujer se hace pasar por clienta para robar en la Quinta Avenida

Publicado el

Playa del Carmen.- En locales de artesanías de esta ciudad, una mujer se hace pasar por clienta para robar a las encargadas de los locales.

En redes sociales se expuso cómo una fémina ingresó al establecimiento denominado “Chulearte”, localizado en la Quinta Avenida casi esquina con Constituyentes.

Después de ver algunos sombreros y aparentar estar interesada, aprovechó un descuido de la persona encargada para robar lo que estuviera a su alcance, en este caso una cartera.

Con lo que no contaba, es que el negocio cuenta con cámaras de seguridad, las cuales grabaron los hechos y ya fue levantada la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo por el delito de robo contra quien resulte responsable.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...