Dan último adiós a Rubén Pat, periodista y director del Playa News

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Familiares, amigos y colegas de Rubén Pat, periodista y director del Semanario Playa News, quien fue asesinado el martes pasado, velaron a esta víctima y le dieron el último adiós.

Emotiva fe

Luego que peritos y personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) adscrita a la Procuraduría General de la República, realizaron las diligencias de investigación, la noche de ayer fue entregado el cuerpo de Rubén Pat a sus familiares, quienes lo velaron en compañía de sus amigos y colegas del difunto, quienes mostraron su cariño con flores y palabras de fe.

Esta mañana, un pastor de la Iglesia Presbiteriana, leyó pasajes bíblicos y dio palabras de aliento a los dolientes, quienes cantaron alabanzas en memoria del desaparecido periodista.

Asimismo, se celebró una emotiva ceremonia solemne, para despedir a este padre de familia, amigo e hijo, quien fue bendecido por sus padres.

Buscan respuestas

Como se recordará, Rubén Pat estaba conviviendo cerca de las 5 de la mañana con cinco personas en el bar “Arre”, ubicado sobre la Av. Juárez en el municipio de Solidaridad, cuando presuntamente, un hombre le disparó en dos ocasiones con arma de fuego.

Según informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, “el dictamen de la necropsia reveló que el occiso tiene tres lesiones producidas por arma de fuego, una en el pecho, cuello y labio superior, sin embargo dos orificios son de entrada y uno de salida y una ojiva estaba alojada en el cuerpo”.

También te puede interesar: Muere motociclista al ser impactado por un taxista

Cabe agregar colegas del desaparecido periodista, están profundamente consternados y han manifestado su tristeza por la lamentable péridida, por lo que piden, se esclarezcan estos hechos.