Darán comida vegana en comedores comunitarios de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- A partir del 10 de agosto y hasta el último día del mes, la organización Million Dollar Vegan otorgará comida vegana en dos comedores comunitarios del DIF Solidaridad, así lo informó Jessica González Castro, gerente de la campaña en México y fundadora de Casa Animal en la ciudad.

El patrocinio es por parte de la organización no gubernamental para estimular el consumo de alimentos a base de plantes y en lugar de productos de origen animal, con el fin de que la población tenga una alimentación más sana.

Se espera repartir 550 raciones diarias de comida vegana en los comedores comunitarios que se encuentran en la colonia 28 de Julio y el fraccionamiento Villas del Sol. El primero en el centro comunitario de dicha colonia y el segundo en avenida Sur, entre calle Azulejos y Martín Pescador.

“El Covid-19 es un claro recordatorio de que toda la vida en la Tierra está conectada, y si deseamos preservar nuestras propias vidas, también debemos esforzarnos por preservar la de los demás, incluyendo a los animales” (sic), sostuvo González Castro.

No es la primera actividad de su tipo que desarrollan en Playa del Carmen, pues con la contingencia sanitaria del Coronavirus, las integrantes de Casa Animal, también con el patrocinio de Million Dollar Vegan, entregaron comida con ingredientes de no origen animal.

Con información de De Peso.com