InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a 14 personas con armas de fuego en Solidaridad

Detienen a 14 personas con armas de fuego en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- La Policía Municipal de Solidaridad, en conjunto con su similar de Tulum y la Policía Federal, detuvieron a 14 sujetos a bordo de una camioneta, por portar armados, en el poblado de Paamul, en el kilómetro 275+700 de la carretera federal Cancún-Playa del Carmen.

Tras recibir un reporte al número de emergencia 911, la policía de Solidaridad solicitó apoyo para interceptar a los sujetos que se encontraban en una camioneta marca Chevrolet color rojo con placas de circulación ELW7576 particulares del estado de Coahuila.

Los uniformados interceptaron al vehículo y entrevistaron a su conductor, Julio César “N.”, quien dijo ser supervisor de la empresa de seguridad privada “Energy Solutions of América”.

Al realizar la inspección al vehículo, se encontraron cinco estuches de plástico con cinco armas largas, tipo escopeta, calibre 12 mm marca Escort, así como dos armas cortas marca Glock calibre 380 mm.

Al solicitarle los permisos de portación, los “trabajadores” de dicha empresa negaron tener permisos en ese momento, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Publicó de la Federación en Cancún, al igual que las armas, el vehículo y a los Imputados.

Los detenidos son: José Julián N, Darwin N, Bernardo N, Gustavo N, Candido Benjamin N, Angel N, Luis N, Isair N, Carlos Asuncion N, José Ángel N, Misael N, Juan Carlos N, Rene N, Julio César N.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...