InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a conductor responsable de fuerte accidente en la Avenida CTM de...

Detienen a conductor responsable de fuerte accidente en la Avenida CTM de Playa del Carmen; se registra un fallecido

Publicado el

En la noche de este miércoles se registró un terrible accidente en la Avenida CTM de Playa del Carmen, el cual genero una fuerte movilización de las autoridades policiacas, varios cuerpos de emergencia, así como unidades médicas, elementos de Fiscalía General del Estado y Protección Civil.

Tal movilización se debió luego de que dos personas cayeran de la batea de una camioneta, la cual chocó arriba del puente, saliendo proyectada contra el puente desnivel.

Se registra el lamentable fallecimiento de una persona, quien era una mujer, de igual modo una empresa privada de emergencia se llevó de urgencia al Hospital General a otra persona gravemente herida (se identificó que era un hombre)

Por tal motivo, el área fue acordonada por los elementos de seguridad, desviando el paso vehicular para realizar el levantamiento del accidente como corresponde.

El accidente se ocasionó tras la imprudencia del conductor y los pasajeros que iban a bordo de la batea de la camioneta, pues no está permitido llevar personas en la parte trasera de las camionetas.

Talvez te gustaría leer: Muere integrante de la Guardia Nacional en accidente vial en Playa del Carmen

Tal vehículo transportaba trabajadores de la construcción, los cuales cayeron tras activarse la grúa mecánica del camión.

Por otra parte, aunque el conductor se dio a la fuga, las autoridades lograron detener el camión responsable del accidente, donde el conductor fue identificado como Antonio Gonzáles Fernández.

También se confirmó que una vez que el conductor subió el puente a desnivel se activó un gato hidráulico de la batea y esta se alzó, lo que ocasionó que ambas personas salieran proyectadas, donde desafortunadamente la mujer cayó sentada, tal impacto le ocasionó la muerte instantánea.

En cuanto al otro sujeto fue valorado por paramédicos y trasladado al hospital para su pronta atención médica.

Finalmente, el conductor fue detenido por la Fiscalía General del Estado.

Con información de: Videos oficiales

spot_img

Noticias recientes

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Noticias relacionadas

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...