Detienen a dos narcomenudistas en Villas del Sol de Playa del Carmen

Dos narcomenudistas fuerdon detenidos por la Policía en Playa del Carmen; les hallaron varias dosis de droga en su poder. Foto: SP de Solidaridad
Dos narcomenudistas fuerdon detenidos por la Policía en Playa del Carmen; les hallaron varias dosis de droga en su poder. Foto: SP de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de enero de 2022.- En una rápida intervención, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en posesión de 22 bolsas con posible marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol.

Las bolsas con marihuana que les fueron encontradas a estos sujetos en Playa del Carmen

Los Identificados como Hakim “N” de 20 años de edad y Obetzael de 25 años de edad, fueron sorprendidos la tarde del 27 de enero, sobre la avenida Laak con calle Búhos, cuando intercambiaban una bolsa con vegetal verde, mismos que al ver a los policías intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados.

Te puede interesar: Rescatan a niña de seis años que era golpeada por sus papás en Playa del Carmen

Al realizarles una inspección de seguridad se les encontró entre sus pertenencias 22 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana y 1 bolsa con una sustancia granulada de las características de la droga llamada cristal, por lo que tras la lectura de sus derechos fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios