Rescatan a niña de seis años que era golpeada por sus papás en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Solidaridad a 27 de enero de 2022.- Una menor de 6 años de edad fue rescatada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, mientras que un hombre y una mujer fueron asegurados por la posible comisión del delito de violencia familiar.

La niña recibió apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación.Tras recibir el reporte de maltrato a una menor la noche del 26 de enero, los policías se trasladaron a la calle 12 entre avenida 105 y 110.

Fue allí al interior de una casa que escucharon gritos desesperados de una menor y golpes por lo que ingresaron al domicilio por la puerta principal que se encontraba abierta.

Tal vez te gustaría leer: Realizan operativo sorpresa en el Cereso de Playa del Carmen

Esto ante la duda razonable de peligro de la integridad física de una persona debido a la naturaleza del reporte al 911.

Al interior observaron a un hombre y una mujer en visible estado de ebriedad que sostenían de forma violenta los brazos de una menor, quienes al notar la presencia policial la soltaron.

La menor de 6 años de edad fue resguardada y recibió apoyo psicológico en el lugar por policías especialistas del GEAVIG, para luego ser trasladada a las instancias especializadas de ayuda.

Por su parte, Ignacio “N” de 51 años de edad, originario del estado de Guerrero y Karina “N” de 36 años de edad originaria del estado de Chiapas, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de violencia familiar.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios