InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a mujer de 17 años tras reporte de venta de droga...

Detienen a mujer de 17 años tras reporte de venta de droga en Villas del Sol

Publicado el

 

Playa del Carmen.- Una mujer de 17 años de edad fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en posesión de 48 bolsitas con posibles narcóticos, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Durante la tarde de hoy 8 de abril, policías municipales recibieron el reporte de una mujer vendiendo posibles narcóticos sobre la avenida de los Ganzos con calle Estercorarios, donde al llegar observaron a una persona con las características proporcionadas por el denunciante, misma que al notar la presencia policial intentó huir, pero fue alcanzada.

Al realizar una inspección de seguridad a quien se identificó como Liliana “N” de 17 años de edad, originaria de Veracruz, tenía en su posesión 27 bolsitas con posible marihuana, 5 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, 5 bolsitas con una sustancia granulada de las características de la  llamada cristal y 11 bolsitas con una sustancia granulada similar a la droga conocida como piedra.

Por lo anterior fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Video: “Fan” habría pagado 800 mil pesos a Grupo Firme para tocar un narcocorrido

"¿Los tienes o no?", fue lo que dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen estrechará lazos de colaboración con la Conagua

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...