facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a seis sujetos por posesión de droga en Playa del Carmen

Detienen a seis sujetos por posesión de droga en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- La noche de este sábado fueron detenidos seis sujetos en un operativo de seguridad en el fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad, en el que les decomisaron más de 100 envoltorios con posible droga.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva circulaban sobre avenida Xel-Ha con Uxmal, cuando observaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca Susuki, tipo GD115AX4, quien entregaba envoltorios con posible droga a un grupo de personas.

Los sujetos, al percatarse de la presencia de la policía trataron de escapar, pero fueron detenidos por los oficiales.

Detienen a seis sujetos por posesión de droga en Playa del Carmen

Los asegurados responden al nombre de José “N” de 20 años, originario de esta entidad; Rigoberto “N” de 18 años y Armando “N” de 31 años, ambos procedentes de Chiapas; Ricardo “N” de 24 años, Juan “N” de 37 años y Leonardo “N” de 23 años, estos últimos oriundos de Tabasco.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Captan al Dalai Lama besando y pidiendo a niño que ‘chupe’ su lengua

Durante el operativo se aseguraron 79 envoltorios con posible marihuana; siete con lo que podría ser cocaína; 18 con sustancia similar al crack, y tres con posible cristal y dos pastillas.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión de delitos contra la salud.

spot_img

Noticias recientes

El poder se ejerce con humildad, dice Claudia Sheinbaum sobre carta de “Andy” López Beltrán

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo fue cuestionada en torno a la...

Exhiben lujos y excesos de los diputados de Morena Sergio Gutiérrez Luna y “dato protegido”

El verano de Morena y de los hijos de la “austeridad republicana” sigue y...

Revelan que entrenadora obligó a exclavadista Paola Espinosa a mantener noviazgo con Rommel Pacheco

La multimedallista olímpica y mundial de clavados, Paola Espinosa, fue forzada a sostener una...

Muere un millonario tras ser embestido por un búfalo mientras estaba en un safari de caza en Sudáfrica

Un empresario millonario estadounidense de 52 años murió corneado por un búfalo del Cabo...

Noticias relacionadas

Continúan los trabajos para actualizar el PDU del Centro de Población de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de agosto de 2025.— Con la participación activa...

Detienen en Nayarit al “Texano”, sujeto que extorsionaba en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Bacalar

Se ha informado sobre la detención de "El Texano", un sujeto que presuntamente extorsionaba...

Estefanía Mercado encabeza avances clave en la actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de agosto de 2025.– Con visión estratégica y...