InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a sujeto armado tras percance vial en Playa del Carmen

Detienen a sujeto armado tras percance vial en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de diciembre.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de un arma de fuego, mismo que estuvo involucrado en un accidente de vial sobre la carretera federal.

Al estar patrullando en dirección de sur a norte sobre la carretera federal kilómetro 300, la tarde del 25 de diciembre, policías de la Dirección de Tránsito, observaron a un vehículo marca Dodge, tipo Durango que había sufrido un percance al impactarse con una palmera, por lo que el oficial se aproximó para aulixiar al conductor, sin embargo, notó que entre sus ropas se marcaba lo que parecía ser un arma de fuego.

El arma hallada al detenido en Playa del Carmen

Te puede interesar: Fueron cuatro los bares atacados de forma simultánea en Playa del Carmen

Ante la posible comisión de un delito, el policía realizó una inspección de seguridad a quien se identificó como Miguel “N” de 48 años de edad, originario del estado de Durango, el cual tenía entre sus pertenencias un arma de fuego con 4 cartuchos útiles, por lo que fue asegurado, pero debido a sus heridas tuvo que ser trasladado al Hospital General de Playa del Carmen en ambulancia para su atención médica y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Reconoce Mara Lezama apoyo federal para reforzar seguridad y reducir delitos en Quintana Roo

Encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se realizó la Sesión Ordinaria del Consejo...

Sujeto mata a su pareja y se quita la vida en Cancún; alcanzan a rescatar a menor con vida

Una tragedia ha ocurrido en Cancún. Un hombre asesinó a su esposa y además...

Comediante “El Costeño” confiesa que su exnovia ya le pagó el dinero que le robó; recibió más de 500 mil pesos

El comediante Javier Carranza, mejor conocido como "El Costeño", reveló que finalmente su expareja...

Video: Tigre ataca a veterinaria en un parque en Jalisco

Un video difundido en redes sociales muestra cómo un tigre de Bengala ataca a...

Noticias relacionadas

Incendio consume tres palapas en la 72, la costa pet friendly de Playa del Carmen

Un incendio se registró en Playa del Carmen hace unas horas, en la costa...

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...

Gobierno de Playa del Carmen y la CANIRAC fortalecen la economía local con “Playa Spice”, iniciativa que reúne a 100 restaurantes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 septiembre de 2025.– Con el objetivo de impulsar...