¡Dice adiós para siempre! Cierra Kitxen Bar, de Saúl Hernández en Playa del Carmen

Otro negocio icónico de Playa del Carmen ha tenido que cerrar sus puertas en Playa del Carmen y esta vez es el Kitxen Bar, de Saúl Hernández, músico muy querido en el mundo del rock nacional.
Otro negocio icónico de Playa del Carmen ha tenido que cerrar sus puertas en Playa del Carmen y esta vez es el Kitxen Bar, de Saúl Hernández, músico muy querido en el mundo del rock nacional.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Otro negocio icónico de Playa del Carmen ha tenido que cerrar sus puertas en Playa del Carmen y esta vez es el Kitxen Bar, de Saúl Hernández,  músico muy querido en el mundo del rock nacional.

“A todos los clientes, amigos y familia del Kitxen. Hemos decidido que el Kitxen de Playa del Carmen apagará sus luces para siempre”, comunicaron Saúl y Júlia, sus fundadores en las redes sociales del restaurante.

“Iniciamos nuestro proyecto en 2005 con muchas ganas y una fuerte espontaneidad que se logró aterrizar en la Quinta Avenida. El concepto Kitxen bar y restaurante, fue mantener el espíritu bohemio y romántico del antiguo Playa con la creatividad local, esa que se extraña. Como ese Caribe que parece cada vez más ausente”, dice la empresa en su mensaje.

El Kitxen señala que ya no se siente identificado con la Quinta Avenida y los cambios de este destino en los últimos años.

También te puede interesar: Así es el restaurante anti covid con una estrella Michelin ¡dentro de una rueda de la fortuna!

“Agradecemos todo lo que Playa nos dio durante todos estos años y seguiremos buscando nuevos caminos frescos y sanos”, añade, aunque no cierra la posibilidad de abrir las puertas en otro lugar.

Como se recordará, desde marzo pasado habían cerrado restaurantes y bares por la contingencia lo que conllevó a crisis en el rubro; Kitxen operaba ofreciendo cerveza artesanal a domicilio en algún momento de la pandemia, y ahora ha preferido no permanecer en la nueva normalidad del destino.