InicioQuintana RooPlaya del CarmenDIF Solidaridad brinda atención contra las adicciones en la Comunidad Terapéutica VIVE

DIF Solidaridad brinda atención contra las adicciones en la Comunidad Terapéutica VIVE

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Mediante la Comunidad Terapéutica VIVE en Puerto Aventuras, el gobierno municipal que encabeza la presidenta, Lili Campos Miranda, a través del Sistema DIF que preside Rosita Escobedo Campos, realiza acciones para atender a personas con problemas de adicciones. 

Con terapias y albergue, de octubre a la fecha, un total de 582 personas han sido atendidas con 552 terapias grupales y 30 individuales. 

También te puede interesar: Gobierno municipal atiende Covid-19 con más pruebas gratuitas

El Sistema DIF Solidaridad trabaja con un programa Integral para ofrecer tratamiento contra las adicciones (médicos y psicológicos) y cuidados dirigidos.

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

La Comunidad Terapéutica VIVE se localiza en la avenida Viveros #14 en Puerto Aventuras ofrece servicios como tratamiento integral contra adicciones y acciones para prevenir los trastornos por consumo de drogas y otros.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Lesionan a adulta mayor y a comerciante durante ataque a puesto de marquesitas en La Joya en Cancún

La violencia continúa a todo lo que da en Cancún, donde una mujer de...

Ubican a México como tercer país con mayor criminalidad del mundo según índice global 2025

México figura como el tercer país con mayor presencia y severidad de crimen organizado...

Cómo solicitar préstamos personales urgentes en línea sin complicaciones

En la vida cotidiana, pueden surgir imprevistos que requieren una solución financiera rápida y...

Cancelan desfile del 20 de noviembre en Uruapan, Michoacán, por asesinato de Carlos Manzo

El tradicional desfile del 20 de noviembre fue cancelado por el Ayuntamiento de Uruapan,...

Noticias relacionadas

Los gobiernos de Mara Lezama y Estefanía Mercado acercan bienestar a miles de familias en Villas del Sol

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Mara Lezama y Estefanía Mercado traen la Caravana del Bienestar a Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2025.- Gracias al trabajo coordinado...

Detienen a banda que drogaba y robaba a víctimas que contactaba por apps de citas en Playa del Carmen

Ua banda que robaba a sus víctimas en Playa del Carmen luego de contactarlas...