InicioQuintana RooPlaya del CarmenDIF Solidaridad realiza con mucho éxito boteo Teletón 2021

DIF Solidaridad realiza con mucho éxito boteo Teletón 2021

Publicado el

Playa del Carmen, MX.- La presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, acompañada de la regidora Ángela Sánchez Gutiérrez, el director de Participación Ciudadana, Daniel Méndez Santiago  y personal de esta institución de asistencia social, realizaron un boteo a favor de las personas con discapacidad beneficiadas por el Teletón.

Así, buscan fortalecer el compromiso de este gobierno, encabezado por la presidenta Lili Campos Miranda, en beneficio de los sectores más vulnerables. 

La comitiva recorrió diversos puntos del municipio para recaudar donativos que serán destinados a las obras realizadas por esa  fundación y se entregarán al finalizar la campaña de boteo.

Foto: Solidaridad

Rosita Escobedo Campos agradeció a todos los voluntarios y las personas que se sumaron a este llamado nacional, ya que, gracias a ello, todos podemos contribuir a llevar esperanza a personas que necesitan terapias de rehabilitación y atención especializada. 

En el municipio de Solidaridad, a través del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), se brinda atención a las personas con discapacidad quienes, en caso de requerirlo, pueden ser canalizados al CRIT del Teletón ubicado en Cancún.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Ladrón se oculta en refrigerador para evitar arresto y termina pidiendo ayuda para salir en Argentina

La captura de un ladrón en Argentina se volvió viral luego de que circulara...

Enrique Guzmán se declara fan de Bad Bunny

El cantante mexicano Enrique Guzmán generó sorpresa entre el público luego de expresar su...

Marx Arriaga deja la SEP tras cuatro días atrincherado; firmó 105 plazas para contratados por honorarios

Después de cuatro días atrincherado en la que fue su oficina en la Secretaría...

Hombre muerde en la cara a sujeto que agredía a una mujer en Venustiano Carranza, Cdmx

Un hombre mordió en la cara a un sujeto que presuntamente agredía a un...

Noticias relacionadas

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Gobierno de Estefanía Mercado reitera respaldo al sector ganadero y al desarrollo rural

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero de 2026.— Durante su participación en...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...