InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a dos sospechosos con más de un millón de pesos en...

Detienen a dos sospechosos con más de un millón de pesos en efectivo y un arma

Publicado el

Playa del Carmen.- En la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, fueron detenidos dos sospechosos que cargaban más de un millón de pesos en efectivo y un arma de fuego.

Dos sospechosos caen en operativo

Los susodichos se trasladaban en la carretera que conecta a Playa del Carmen con Cancún.

Cayeron tras un operativo de vigilancia y disuasión del delito de la Policía Federal en Quintana Roo; pues elementos de la División de Fuerzas Federales realizaron la detención.

Cuando realizaban inspecciones aleatorias en dicha carretera, solicitaron el alto a un vehículo en particular, donde viajaban dos sospechosos.

Encuentran dinero y arma

Al revisar el interior del automóvil, los elementos de la División de Fuerzas Federales se percataron que los sujetos transportaban una maleta, la cual contenía un arma de fuego.

Además del arma calibre .380, la maleta contenía el dinero en efectivo, el cual ascendió a 1 millón 200 mil pesos.

Los policías federales solicitaron la documentación para la posesión del dinero, así como del arma; pero los sujetos no pudieron comprobar la legal procedencia.

También te puede interesar: Por transmitir en vivo el dinero que tenía, detienen a narcotraficante

Ambos fueron asegurados, y junto con lo incautado, ambos quedaron a disposición ante el Ministerio Público de la Federación.

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado reitera respaldo al sector ganadero y al desarrollo rural

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero de 2026.— Durante su participación en...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...