InicioQuintana RooPlaya del CarmenEjecutan a taxista en Playa del Carmen

Ejecutan a taxista en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue atacado a balazos al interior de su vehículo, sobre la avenida Solidaridad en la colonia 28 de Julio, falleciendo en el lugar.


Fue ayer por la noche, alrededor de las 23:00 horas, cuando se escucharon al menos tres detonaciones entre las avenidas Tulum y Misión del Carmen.

Vecinos que salieron a ver encontraran a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego al interior del vehículo de alquiler, con número económico 107.
Los primeros informes indican que policías de la unidad 82615 confirmaron el reporte y solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima.


De acuerdo con los testigos, los responsables fueron dos sujetos en moto color gris con negro, quienes huyeron hacia la Chemuyil.


La víctima fue identificada como Adrián F.M., de 42 años de edad.

También lee: Policías dispararon 15 veces para frenar a un hombre que intentaba acuchillarlos

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con Zapopanqlas noticias más importantes de México y el Mundohaz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Confirman hallazgo de una fosa clandestina con al menos cinco cuerpos en Jáltipan, Veracruz

Ricardo Ahued Bardahuil, secretario de Gobierno de Veracruz, reconoció el hallazgo de una fosa...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Noticias relacionadas

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...