El bajista de Los Pericos se presenta como solista en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Gastón Gonçalves, integrante de Los Pericos realizó una rueda de prensa en el restaurante la La Perla Pixàn Cuisine para presentar su proyecto, Beatrice Inferno, la nueva propuesta musical como solista que ofrecerá ante el público mañana a las 21 horas en el mismo escenario.

Los Pericos en el Caribe

“El disco surgió en un viaje a Brasil con mis hijos, tenía muchas ganas de tocar la guitarra y no había llevado ningún instrumento ese mismo día me compré un ukelele, como para pasar el rato. Pero no imaginé que me aferraría tanto con el instrumento, hasta me llamaron el loco del ukelele y logré componer varios temas que están en mi álbum”, relató el bajista.

Beatrice Inferno es el alter ego de Gastón Gonçalves. Se trata de una tía que no filtra nada, y aparece cuando menos te imaginas. “Se trata de Bety, un personaje que yo inventé, esa tía italiana que es querida y a la vez brava hasta puede llegar a ser una pesadilla, tiene su lado bueno y malo. Además a mí me dicen tía de toda la vida, tengo el alma de tía y lo sumé a este cuestión porque quería que el proyecto tuviera una cuota teatral”, expresó el cantante argentino.

Sobre el disco

La tapa del álbum Morámonos Todos, es una frase que está mal escrita, lo obtuvo de una imagen que se lo dio una muchacha hace muchos años, en ese momento no tenía pensado tener un proyecto pero le pareció fabuloso la imagen con su frase. “De algún modo me apropié de esa expresión, me llamó mucho la atención porque es lo que pienso de la especie humana, creo que tenemos esperanza, soy positivo pero somos una especie destructivos; arruinamos nuestro planeta, nuestras relaciones y miramos un teléfono en vez de mirar al de al lado, es parte de mi humor negro”, confesó Gastón.

También te puede interesar: Anuncian Festival Musical “Juventud Riviera Maya 2018”

Su disco consta de 11 canciones, que le permite tocar con diferentes bandas, a veces solo o con amigos. Es variado, no tiene género, juega con el indie folk o punk y hasta a veces toca canciones que es muy animalista hasta llegar a lo psicodélico.

El evento se realizará mañana 4 de Septiembre en La Perla Pixàn Cuisine a las 21 horas con entrada libre, acompañado de la voz de  Ximena Zambonini y Francisco Cabrera, amigos de Playa del Carmen.

Más noticias de Quintana Roo