InicioQuintana RooPlaya del CarmenEmboscan a hombre pero sobrevive al ataque en Playa del Carmen

Emboscan a hombre pero sobrevive al ataque en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una persona fue atacada a balazos por dos sujetos, cada uno en su respectiva motocicleta, en el franccionamiento Misión del Carmen; el hombre resultó con una herida en la pierna.

Los hechos se registraron a las 6:40 de la mañana en los cruzamientos Misión de las Fuentes con Misión Molino del Fraccionamiento Misión del Carmen.

Según datos de los vecinos, dos motociclistas acorralaron al hombre y dispararon contra él, pero sin lograr su objetivo de ultimarlo.

Fue por sus propios medios que se trasladó al IMSS para una mejor atención médica.
Según datos de la policía se tiene reporte de un coche rojo, sin embargo no hay detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Atacan a balazos al exalcalde de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El exalcalde de Ixtaczoquitlán, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, sobrevivió a un ataque armado directo...

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...

Muere niña de 12 años tras ser golpeada con un termo de metal en la cabeza en la escuela en Los Ángeles, Estados Unidos

Una menor de 12 años, identificada como Khimberly Zavaleta, falleció tras un ataque ocurrido...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...