Irrumpen policías municipales en Hotel indebidamente clausurado en Playacar

Los sellos de clausura se colocaron pese a que en el interior hay personas y quienes permanecen privadas de su libertad, además de mentir sobre los permisos para ingresar.

El medio elquintanaroo.mx anunció que mediante un video, varios policías municipales aprovechando de la colocación ilegal de sellos de clausura en un edificio habitacional en Playacar por parte de personal de Desarrollo Urbano, se introdujeron al inmueble como delincuentes por una ventana.

La acción de clausura y el allanamiento fue captado por las cámaras de videovigilancia, donde se observa cómo tres policías municipales entran por una ventana de manera ilegal.

En otro video, grabado por una ocupante de dicho inmueble, se ve cómo confronta la acción de los policías, quienes se introdujeron, además, a lo que parece ser la habitación de otra mujer.

También te puede interesar: Mujer dio salvaje golpiza con un cable a su esposo en Playa del Carmen durante la cuarentena

Por su parte, los policías argumentan que el edificio está clausurado y “tiene sello” y argumentan que fue Desarrollo Urbano quien los dejó pasar pues debían hacer un “trato” con ellos para que se quitaran los sellos.

“La obra no el hotel”, se escucha decir a la mujer, quien les pide que se retiren.

También existe un video más donde uno de los policías miente al ser cuestionado por un hombre, ocupante del edificio, cuando este le pregunta cómo entraron, al responder que los dejaron pasar por la puerta, sin embargo en las grabaciones de las cámaras de videovigilancia se observa ingresaron por la ventana.

Además del allanamiento por parte de los elementos de la Policía Municipal, el inmueble fue “clausurado” con personas dentro, quienes ahora se encuentran privadas de su libertad.