InicioQuintana RooPlaya del CarmenEquipar el Instituto de las Mujeres del municipio de Solidaridad: Laura Beristain

Equipar el Instituto de las Mujeres del municipio de Solidaridad: Laura Beristain

Publicado el

Equipar el Instituto de las Mujeres del municipio de Solidaridad: Laura

• Promover la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres.

Solidaridad, Quintana Roo, a 24 de abril de 2021. Esta tarde en su visita a la colonia Villas del Sol, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, por MORENA, Partido Verde, PT y MAS, Laura Beristain, se comprometió a equipar el Instituto de las Mujeres de este municipio, con inmobiliario y computadoras.

“Vecinas de Villas del Sol, les traigo buenas noticias” exclamó Laura a su llegada. En el Instituto de las Mujeres del municipio de Solidaridad, entre otras cosas, acondicionaremos una cocina totalmente equipada, para que ustedes, tomen los talleres de capacitación “Mujeres Emprendedoras”.

Por su parte, la señora Alejandra López, originaria de Tabasco, agradeció a Laura “por todo lo que ha hecho con los grandes proyectos que trae, como esto que va a equipar los talleres para las mujeres”.

Don Alfredo Argueta, dio la bienvenida a la candidata de MORENA, a nombre de los colonos de la segunda etapa de Villas del Sol, “la recibimos con los brazos abiertos, cuente con nuestro apoyo el próximo 6 de junio, Laurita”.

En este gobierno del Cambio Verdadero encabezado por MORENA, aseguró Laura, seguiremos impulsando el desarrollo integral de las personas y continuaremos trabajando para socializar la cultura de igualdad entre mujeres y hombres.

En las instalaciones del Instituto de las Mujeres de Solidaridad, cuando las señoras estén tomando los cursos de capacitación o estén en las asesorías, sus hijas e hijos, podrán estar cómodos y seguros, disfrutando de un salón dotado con juegos y actividades recreativas.

Como parte de este acondicionamiento al Instituto, la candidata del Partido Verde, PT, MAS y MORENA, propuso fortalecer los programas de capacitación con un equipo audiovisual nuevo y moderno, que sirva para reforzar los procesos de aprendizaje de las mujeres.

Mi compromiso es que en nuestro municipio mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades de desarrollo social e ingresos económicos, concluyó la Morenista Laura Beristain.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...