facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenEs un orgullo ser policía en Solidaridad: Lili Campos

Es un orgullo ser policía en Solidaridad: Lili Campos

Publicado el

Crece la confianza ciudadana en la policía municipal, resultado de su actualización por la seguridad de la gente.

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de octubre de 2022.- Se eleva la confianza de la población en la policía durante la presente administración y pasa del 50 al 70 por ciento, es decir 350 mil de 500 mil habitantes creen en sus autoridades policiales; esto dio a conocer la presidenta Lili Campos, durante la graduación de 21 nuevos elementos policiacos que se suman a la corporación, donde resaltó la importancia de este logro.

“Hoy la policía de Solidaridad se viene capacitando día a día y, además, asume ese compromiso por Solidaridad” dijo la munícipe quien reconoció que si de algo se siente orgullosa, es de la policía solidarense. “Claro que es un orgullo ser policía en Solidaridad” dijo a los nuevos elementos a quienes invitó a honrar su profesión.

Los graduados, que llevaron un total de 39 asignaturas en 90 días, fueron representados por la policía Jessica Bautista de Dios, quien agradeció a los instructores la formación otorgada. “Hoy nos comprometemos a seguir construyendo un mejor futuro, pueden confiar en nosotros” dijo garantizando que actuarán con estricto apego a la ley.

Te puede interesar: Consolida Lili Campos estrategia de seguridad con obra pública

Ante los egresados y sus familias, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Miguel Oyarvide Pedrero dijo sentirse seguro que los nuevos funcionarios de seguridad pública, cuentan con los conocimientos para cumplir con una sociedad cada vez más demandante, que espera mucho de ellos.

spot_img

Noticias recientes

Revelan que Julio César Chávez Jr. está detenido en una prisión de Texas, Estados Unidos

A 20 días de la detención de Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos...

Detienen a mujer que estafó a 44 adultos mayores fingiendo ser del banco en España; les robó 128 mil euros

Una mujer fue arrestada por la Policía Nacional de España tras ser acusada de...

Detienen en Paraguay a sobrino de Hernán Bermúdez Requena; lo vinculan con apuestas ilegales

Siguen los probloemas para el exsecretario de Seguridad de Adán Augusto López. Se ha...

Video: Exhiben a una peluquera de mascotas golpeando perros mientras los baña en Estados Unidos

Una serie de videos publicados en redes sociales ha desatado una ola de indignación...

Noticias relacionadas

Buscan a tres personas desaparecidas en Quintana Roo, son dos menores y un hombre

Se ha reportado la desaparición de tres personas en el estado de Quintana Roo,...

Gobierno de Estefanía Mercado presenta avances clave del turismo en Playa del Carmen durante sesión del Consejo Consultivo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de julio de 2025.– Con importantes anuncios, evaluaciones...

Mara Lezama encabeza reunión estratégica con presidentas y presidentes municipales de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó una reunión estratégica con las y los presidentes...